Páginas

Pintar leer ilustrar fotografiar disfrutar comer reir cantar bailar hacer amistades artesaníascocinarconocer culturas

viernes, 4 de abril de 2008

Cancioncita.....

Todas las mañanas que voy a dejar a mis hijas al cole, siempre escucho èsta melodìa. Me gusta mucho el ritmo! Y nos despeja del sueñito matutino en lo que llegamos. Bueno, acà les dejo la canciòn y la letra....

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA




1973 - James Blunt

Simona
You’re getting older
Your journey’s been
Etched on your skin

Simona
Wish I had known that
We seemed so strong
We’ve been there and gone

I will call you up everyday Saturday night
And we both stayed out ’til the morning light
And we sang, “Here we go again”
And though time goes by
I will always be
In a club with you
In 1973
Singing “Here we go again”

Simona
Wish I was sober
So I could see clearly now
The rain has gone

Simona
I guess it’s over
My memory plays our tune
The same old song

I will call you up everyday Saturday night
And we both stayed out ’til the morning light
And we sang, “Here we go again”
And though time goes by
I will always be
In a club with you
In 1973
Singing “Here we go again”

I will call you up everyday Saturday night
And we both stayed out ’til the morning light
And we sang, “Here we go again”
And though time goes by
I will always be
In a club with you
In 1973
Singing “Here we go again”

I will call you up everyday Saturday night
And we both stayed out ’til the morning light
And we sang, “Here we go again”
And though time goes by
I will always be
In a club with you
In 1973
Singing “Here we go again”

And though time goes by
I will always be
In a club with you
In 1973

_________________________

1973 - James Blunt

Simona
estás envejeciendo
tu viaje ha sido
grabado en tu piel

Simona
quisiera haberlo sabido
parecíamos tan fuertes
estuvimos ahí y nos fuimos

Te llamaba cada sábado en la noche
y los dos nos quedábamos fuera hasta el amanecer
y cantábamos “Here we go again “(aqui vamos otra vez)
Y aún cuando el tiempo pase
siempre estaré
en un club contigo
en 1973
cantando ‘here we go again”

Simona
me hubiera gustado estar sobrio
Asi podría ver claro ahora
que la lluvia se ha ido.

Simona
supongo que se acabó
mi memoria canta nuestra canción
la misma vieja canción.

Te llamaba cada sábado en la noche
y los dos nos quedábamos fuera hasta el amanecer
y cantábamos “Here we go again “(aquí vamos otra vez)
Y aún cuando el tiempo pase
siempre estaré
en un club contigo
en 1973
cantando ‘here we go again”.

2 comentarios:

JENNY dijo...

Lo cierto es que no me había detenido a entender la letra de esa canción. Es muy lindo lo que dice.. incluso me evoca recuerdos personales.

Antes me gustaba la melodía. hoy me gusta más la canción!!

Besitos!!!

Ale dijo...

Que grata sorpresa jenny!!! Mira que igual yo, al entenderla me encantò màs!

Vuelve pronto!! Besitos para tì tambièn!!